Español
IDIOMA
  • English
  • Français
Youtube Instagram Twitter Facebook

QUÉ OFRECE Larios Centro

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Larios Centro está ubicado en una de las mejores zonas de Málaga, junto a la avenida de Andalucía, eje neurálgico de la ciudad y cercano a las estaciones de tren y autobuses, lo cual facilita el acceso al mismo desde las poblaciones más próximas.

La superficie con la que cuenta el Centro Comercial es de 45.076 m2 (superficie bruta alquilable) y 99.400 m2 de superficie total construida, distribuidos en dos plantas comerciales y dando cabida a 153 locales. Además cuenta con dos plantas superiores, donde se ubica un aparcamiento con capacidad de 1.500 coches y la opción de 3 horas de parking gratuitas por compras superiores a 6€ realizadas en el centro. El centro ofrece una amplia oferta en moda con firmas como Primark, Dunnes Stores, Zara, Stradivarius, Springfield… y también de restauración con Pans & Company, Burger King, Cien Montaditos…

Servicios destacados


Sala de lactancia

Cajeros automáticos

Buzón de sugerencias

Wifi gratis

Desfibriladores automáticos

Parada de metro

ESPACIOS COMERCIALES

PARA TODO TIPO DE NECESIDADES

Seleccione una planta para ver sus espacios comerciales

ALQUILA TU STAND

PARA TODO TIPO DE ACTIVIDAD COMERCIAL

Selecciona una planta para ver los stands, y haz clic en ellos para conocer más información.
Disponible
Reservado
No disponible
X
STAND RESERVADO
Contactar
TIPO:
SUPERFICIE:
m2 | m

CONTACTO

Déjanos ayudarte

Si está interesado en alquilar un local o en la explotación de espacio común o necesita más información sobre espacios comerciales, no dude en rellenar el formulario.

Enviar

+INFORMACIÓN

Larios Centro
Atención al cliente
Tel: 952369393
Mail:

Jesús María Condón Jordá
Gerente
Tel: 952369393
Mail:

Este sitio utiliza cookies con el objetivo mejorar la calidad de la navegación, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas solo para facilitar su uso. Para ello, procesamos datos personales como, por ejemplo, tus datos de navegación. Si deseas obtener más información o cancelar todas o algunas de las cookies, haz click aquí.

Aceptar