El centro

larios-centro-comercial-10Larios Centro está ubicado en una de las mejores zonas de Málaga, junto a la avenida de Andalucía, eje neurálgico de la ciudad y cercano a las estaciones de tren y autobuses, lo cual facilita el acceso al mismo desde las poblaciones más próximas.

La parcela donde se emplaza Larios Centro es el solar resultante de la ordenación integral de la antigua fábrica de ginebra Larios, aprobada definitivamente el 11 de julio de 1991, redactada com consecuencia del convenio urbanístico entre Sanjuva S.A. y el Excmo. Ayuntamiento de Málaga. La licencia municipal de apertura se concedió el día 20 de marzo de 1996.

La superficie con la que cuenta el Centro Comercial es de 45.076 m2 (superficie bruta alquilable) y 99.400 m2 de superficie total construida, distribuidos en dos plantas comerciales y dando cabida a 153 locales. Además cuenta con dos plantas superiores, donde se ubica un aparcamiento con capacidad de 1.500 coches y la opción de 3 horas de parking gratuitas por compras superiores a 6€ realizadas en el centro.

El centro ofrece una amplia oferta en moda con firmas como Primark, Dunnes Stores, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Springfield… y también de restauración con Block House, Pans & Company, Burger King, Cien Montaditos…